domingo, 18 de julio de 2010

Gil y Díaz a préstamo al Ñublense

El delantero Gonzalo Gil y el mediocampista Matías Díaz, jugadores de las divisiones inferiores de River Plate, se incorporaron a préstamo al Ñublense de la primera división de Chile.
Ambos jugadores arribaron a Chillán en las últimas horas en compañía del entrenador Óscar del Solar y el gerente del club, Hernán Rosenblum, y ya firamron sus respectivos contratos, a préstamo y por un año.
Gonzalo Gil, de 20 años y 1,86 mts, nació futbolísticamente en las divisiones menores de River Plate y en el año 2008 y debido a la lesión de Falcao, fue convocado al banco de suplentes de la primera en el partido que River ganó por 2-0 contra Rosario Central.
"Soy un nueve de área, un delantero con gol, potente, fuerte, de buen juego aéreo. Como característica esencial tengo el esfuerzo, el trabajo, el sacrifico, la voluntad, las ganas de triunfar y ayudar a Ñublense a que vaya adelante y pelear los puestos de arriba", dijo Gil.
Matías Díaz, de 23 años y 1,79 mts, juega en el mediocampo y dijo, "tengo mucho quite y buen juego aéreo. Trato de entregar la pelota lo más fácil posible a mis compañeros, además he jugado como volante por derecha", dijo el argentino que también se inició en River y tuvo un pase a préstamo en San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario