viernes, 16 de julio de 2010

Un ingreso que le cambió la cara a River

Roberto Pereyra ingresó en el segundo tiempo, para ocupar el lugar de Rodrigo Rojas en la banda izquierda, y fue uno de los mejores de River en el empate frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Mientras tanto, se siguen buscando jugadores para esa posición.
La idea del cuerpo técnico no está alejada de la realidad, debido a que prefieren un jugador de experiencia para que se haga cargo del carril izquierdo. Pero Roberto Pereyra volvió a dar muestras de que está capacitado para ocupar ese lugar y anoche, aunque sin brillar, fue una de las figuras del equipo.
Con poco le alcanzó para superar en rendimiento al paraguayo Rojas, quien no siente esa posición y casi no participó del juego, aunque se chocó con Funes Mori y de ahí vino el gol rival. Ya en la segunda parte, Pereyra se adueñó de la banda y fue punzante y vertical.
Llegó al fondo en varias ocasiones y sirvió pases precisos para sus compañeros, como el que le puso a Diego Buonanotte, para que finalmente el arquero rival la tirara al corner. Al igual que en los pocos partidos que tiene en Primera, Pereyra demostró que puede estar a la altura de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario