miércoles, 14 de julio de 2010

"Estoy felíz de que River esté interesado en mí"

El chileno que habría sondeado Passarella se mostró entusiasmado con la idea de vestir La Banda. Aunque advierte que no recibió ningún comentario oficial sobre esta posibilidad. La mayor traba podría ser el cupo de extranjeros: en Núñez sólo pueden incorporar a uno más y hay varios en carrera.
Luego de la noticia que surgió en Buenos Aires tuviera eco en Santiago, fueron muchas las voces que salieron a ponerle condiciones al interés de River en Marco Medel. Que el Audax no es amigo de los préstamos, que prefieren vender, e incluso antes de empezar a negociar, los directivos chilenos hasta avisaron que la eventual propuesta de La Banda corría en desventaja frente a supuestas ofertas de grandes equipos de Alemania.
Sin embargo, ahora fue el propio Marco Medel quien se manifestó muy entusiasmado con que la institución millonaria se haya fijado en él. "Estoy felíz de que River esté interesado en mí y eso te dan más ganas de seguir entrenando para hacer las cosas bien”, declaró el juvenil enganche.
Aunque aclaró que por ahora sólo escuchó rumores, "no he sabido nada, sólo lo que ha salido en la prensa. Estoy tranquilo, si llega una opción así será muy bueno, y si no, esperar y seguir en Audax, jugar bien el segundo semestre y poder emigrar el próximo año. Acá me falta consolidarme un poco más, en la Selección lo hice bien y en el Campeonato de Toulon también. Si me voy, lo tomaré con mucha alegría", explicó.
Pero antes que iniciar negociaciones, en River deben definir prioridades en materia de refuerzos. En especial si de extranjeros se trata, porque en Núñez ya cuentan con tres jugadores del exterior (Díaz, Rojas y Ballón) y sólo podrían incorporar uno más. Demasiado poco para la larga lista de candidatos extranjeros que suenan como posibles refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario