viernes, 16 de julio de 2010

La situación de River con las deudas

Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, dijo que ya mantuvo conversaciones con el tesorero del club y el vicepresidentes para tratar de resolver los problemas, aunque avisó que tiene un grado de complicación.
En las últimas semanas, el tema de la inhibición por parte de Agremiados para River fue un tema constante. Diego Turnes dijo, días atrás, que la situación está siendo tratada y que no generaría mayores problemas. Ahora fue el turno de Sergio Marchi.
"Ya hablamos con el tesorero y el vicepresidente de River. Nos vamos a juntar entre hoy y el lunes, porque es una situación que tiene su complicación. Trataremos de resolver el conflicto desde el cumplimiento contractual y eso River lo está entendiendo", manifestó Marchi.
Y agregó, "el club tiene que dinamizar sus decisiones y adelantarse a futuros conflictos". Este tema surgió con los reclamos de jugadores como Mauro Rosales, Diego Barrado, Nicolás Navarro, Juan Ojeda y Gustavo Cabral de una deuda que River tiene con ellos, a la que se sumaría Nicolás Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario