martes, 20 de julio de 2010

"Seguramente llegarán un par de jugadores más"

El técnico de River siempre asegura que prioriza un equipo de memoria, aunque reconoció que su intención es conformar un grupo que pueda responder cuando se lo necesite. Además, desmintió un rumor sobre el estado físico de Leandro Caruso.
Algunos hinchas se quedaron preocupados por el andamiaje de River el jueves pasado en el 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, Angel Cappa no está impaciente ni nada por el estilo. "Los argentinos siempre somos muy apresurados y pretendemos que en el primer partido funcione todo a la perfección, y generalmente no ocurre así. Eso se da como consecuencia de algo. En definitiva, uno espera que pueda encontrar el mejor funcionamiento lo más rápido posible", analizó.
Los refuerzos tienen satisfecho a Cappa, quien apuesta a la consolidación del plantel durante la pretemporada en Salta y quiere tener un buen recambio. "Seguramente llegarán un par de jugadores más, pero los que llegaron son futbolistas muy valiosos como para estar conformes. Porque no solamente hay que tener 11 jugadores, hay que tener un plantel que pueda responder con eficacia a las necesidades que pueda tener el equipo", expresó.
Con respecto a la línea futbolística, el DT mantiene su premisa, aunque sin usar la balanza, "no quiero hacer ningún punto de comparación ni con Huracán ni con nadie. Mi aspiración es que River tenga un funcionamiento como River. Una cosa es estar dentro de un mismo estilo de fútbol y otra cosa son las distintas características que puede tener el jugar bien. El Arsenal de Londres juega muy bien y el Barcelona que todos conocen también lo hace, pero ambos son distintos en algunos aspectos", argumentó.
Una aclaración en el blog
A través de su vía de comunicación con la gente, Cappa expresó su malestar porque un rumor aseguraba que Leandro Caruso no había superado la revisión médica y que el DT lo solicitó igual. "Están perjudicando decididamente a River, al Doctor Luis Seveso, al cuerpo médico en general y también al cuerpo técnico, que según ese rumor, había aconsejado que no lo revisaran. Y esto sí que es directamente una mentira, y los hinchas de River tienen que saber que les han mentido", explicó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario