domingo, 18 de julio de 2010

"Me gustaría ser ídolo de River como Ariel"

Diego Buonanotte habló sobre la complicada situación en la que River comenzará la temporada y de cómo tienen que afrontarla. Además, habló sobre su situación personal, de las secuelas que le quedaron luego del accidente y que todavía no está al 100%.
"En el grupo todavía no se habló, pero creo que cada uno tiene que saber la situación en la que vamos a arrancar. Yo vivo el fútbol de una manera muy especial porque es lo que más me gusta hacer. Es una situación rara la que vive River, porque nunca estuvo acostumbrado a eso. Nosotros somos los que llevamos al club a esta situación y tenemos que sacarlo", indicó Diego Buonanotte.
Además, el Enano contó cómo se siente, "hago gimnasio a la par de mis compañeros y el otro día, cuando me caí en el partido contra Gimnasia de Jujuy, no sentí nada. Eso es lo más importante. Estoy un poco más lento de lo que debería pero voy a llegar bien al torneo. Y me falta acostumbrarme a los roces del partido porque un poquito de miedo me queda por el brazo".
Sobre el gris empate del jueves, explicó, "seguro que no se jugó bien, pero era el primer partido con público, la cancha estaba muy rápida, el clima estaba feísimo para jugar, el día anterior habíamos hecho trabajos físicos y entonces uno tiene que quedarse tranquilo. Pero igual sabemos que tenemos que mejorar muchísimo para poder pelear el torneo".
Y agregó, "todos coincidimos con lo que quiere Cappa y hacemos lo que él quiere. Pero hay momentos en los que no se puede jugar y hay que meter, correr y, si es necesario, trabar con la cabeza. Porque estamos en una situación en la que no nos podemos dar el lujo de no correr o de mirar cómo los demás compañeros se tiran al piso".
Sobre lo que viene, Buonanotte admitió, "hoy por hoy, la palabra disfrutar en este plantel no existe. Se disfrutaría si River estuviera ganando títulos o jugara la Copa Libertadores o la Sudamericana". ¿Y sus objetivos? "Triunfar acá, que la gente me brinde todavía más cariño que el que me viene brindando. Me gustaría ser ídolo de River como Ariel, como Matías. Me gustaría ser como ellos, pero me falta un largo camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario