jueves, 15 de julio de 2010

"No nos hemos retirado del mercado"

El vicepresidente de River respondió a las agresiones que realizaron desde Banfield y aclaró la situación con Walter Erviti. Además, habló de los refuerzos que podrían llegar y dijo que están armando un plan para presentar en Futbolistas Argentinos Agremiados para no tener problemas con las inhibiciones.
"Nos hemos reforzado bastante, la idea era que hubiera dos jugadores por puesto y creemos que lo hemos logrado. No nos hemos retirado del mercado; si podemos y está al alcance de River, nos reforzaremos aún más", manifestó Diego Turnes.
El vicepresidente, además, respondió a las declaraciones que desde la dirigencia de Banfield realizaron ayer por la tarde, "nosotros no hacemos demagogia con nadie. Acá suena el teléfono ofreciendo una gran cantidad de jugadores. Alguien también dijo si nos interesaba Erviti y es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, pero ni Daniel ni yo hablamos con el jugador y no vamos a faltarle respeto a la gente de Banfield. Acá no se le ofreció absolutamente nada".
Siguiendo con los refuerzos, habló brevemente de algunos nombres y cuestiones que están sucediendo alrededor de River. Sobre Mariano Pavone, dijo: "Es interesante, pero hasta ahora nadie lo ofreció". ¿La situación de Nicolás Sánchez? "Es complejo, se está trabajando para destrabarlo y en las próximas 48 horas habrá definición". De Marco Medel: "Fue ofrecido, nos pareció una linda apuesta, pero el jugador llegaba a préstamo con una opción de compra que consideramos elevada para el presente y el futuro del club".
Además, Turnes reconoció tratativas por Adalberto Román: "Hace rato venimos queriendo traerlo al club, nos interesa mucho. Le hicimos una oferta a Libertad, el presidente tiende a cuidar mucho su patrimonio y nos manifestaron que estaban muy conformes con la defensa y no veían con buenos ojos desarmarla. Las conversaciones siguen".
Sobre el 9 que piden los hinchas, explicó: "Fuimos a buscar jugadores que los simpatizantes nos piden, pero se manejan cifras que no son acordes a este presente. Nos interesa traer un delantero más, el tema es que las intenciones pasan por lo que se pueda. Con cautela y con criterio, veremos si lo podemos lograr".
Y cerró: "Nos hemos anticipado y hablamos con gente de Agremiados para tratar de solucionar todos los problemas. Estamos armando una estrategia financiera para tratar de complementar. Hemos heredado una deuda de primas de seis meses y también está la que se nos genera a nosotros, aunque hemos ido pagando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario