martes, 13 de julio de 2010

"No esperaba que me traten así"

El mediocampista central se refirió a su presente en River, donde ni siquiera puede entrenarse con el plantel profesional y la Reserva. Mientras tanto, practica aparte y aguarda por una oferta para marcharse a préstamo, tal como sucedió el semestre pasado.
Regresó de Arsenal con la ilusión de pelear un lugar en River o, por lo menos, llevar a cabo las tareas junto con los demás jugadores. Sin embargo, Nicolás Domingo se encontró con una realidad distinta a la que imaginaba. "Cuando llegué al vestuario, me dijeron que ahí no podía estar, que tenía que ir a otro vestuario", reveló.
"No esperaba que me traten así después de 11 años en el club. Passarella me ha dirigido dos años, he tenido una relación buena, no me esperaba nunca esta realidad", agregó el volante defensivo surgido de las Divisiones Inferiores, quien reconoció que tiene dos años más de contrato con la institución de Núñez.
Por ahora, Domingo trabaja junto con cuatro compañeros en condiciones poco favorables para mantener el ritmo físico y de juego, "somos cinco jugadores que entrenamos con un profe que contrató el club. No podemos usar el gimnasio ni hacer fútbol con la Tercera, es la realidad que nos toca vivir", explicó.
Algunos equipos se han interesado en Domingo, pero él no dio a conocer los nombres, "no hay nada firme, pero me han llamado cuatro o cinco clubes para preguntarme cuál es mi situación. Estoy esperando que salga algo cuanto antes", concluyó el jugador de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario