jueves, 1 de julio de 2010

Una mañana basada en lo táctico

El plantel de River se entrenó en Defensores de Belgrano y los trabajos se basaron en el aspecto técnico. Además, mañana podría jugarse un amistoso en el Monumental contra Defensa y Justicia.
Los jugadores cambiaron de escenario para el entrenamiento de esta mañana. No fue en Ezeiza y tampoco en Núñez. Esta vez, Defensores de Belgrano hizo de sede para la práctica del plantel de Angel Cappa.
La entrada en calor fue con pelota y duró 35 minutos, para dar lugar a una seguidilla de trabajos técnicos especiales en espacios reducidos, que fueron supervisados por el Cappa, Alejandro Frega y Javier Ciliberti, los preparadores físicos.
En primer término, se dividió al campo de juego en tres sectores de 20 x 20 y allí se desarrolló un ejercicio de 3 vs. 3, esto duró 15 minutos.
En segundo término, se dividió al campo de juego en sectores de 30 x 20 y se llevó a cabo un ejercicio de 4 vs. 4 + 4, esto duró 20 minutos.
Por último, se dividió el campo de juego en sectores de 40 x 30 y por 15 minutos se hizo un ejercicio de 6 vs. 6. En tanto, los jugadores realizaron tareas físicas antes de finalizar con el único turno de entrenamiento diagramado para hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario