sábado, 10 de julio de 2010

Ojeda no seguirá en River

Ojeda dejó ayer de practicar en el Millonario y no seguirá en el Club.
Su contrato con River ya había caducado el 30 de junio, pero siguió entrenándose porque confiaba en que su situación se iba a arreglar, tal como lo prometieron los dirigentes. Pero no fue así, tras varios desencuentros, llegó su final en Núñez.
Ojeda estuvo negociando la renovación de su vínculo con el Consejo de Fútbol. Existía, según confiaron desde ambas partes, un principio de acuerdo. Pero el escenario cambió cuando el martes se sentó en la mesa con Passarella. Ahí la propuesta fue mucho menor de la que le habían dado de entrada. Esperó, pero el jueves a la noche los números cambiaron muy poco, y entonces, el arquero hizo uso de su libertad de acción.
"Es una lástima, porque Marcelo quería quedarse. Tuvo la mejor predisposición para arreglar, pero no cumplieron con lo prometido", dijo Fabián Soldini, representante del arquero.
Ojeda había llegado desde Rosario Central en enero de 2007, como parte de un paquete de jugadores que también integraron Villagra y Marco Ruben. En total, disputó 30 partidos por torneos locales y 7 por copas. En el 2009, cuando estaba por ser transferido al Atlas, le diagnosticaron leucemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario