jueves, 1 de julio de 2010

"Ojalá que sea mi año"

Diego Buonanotte arrancó con todo esta pretemporada y los hinchas lo ven como la esperanza futbolística de este River, que comenzará apretado el Torneo Apertura pero ya se aseguró seis refuerzos y va por más.
"Uno siempre sueña con lo mejor. Ojalá que sea mi año, pero también el de todos, por el bien de River. Soy hincha y doy la vida por esta camiseta. Y que el técnico hable bien de mí es importantísimo, una gran alegría. Ahora depende de mí entrar a la cancha y demostrar todo lo que puedo llegar a dar", contó Diego Buonanotte.
El Enano viene formando parte de las prácticas de fútbol y en las últimas le tocó convertir, como ayer, que marcó un gol de penal. Por eso, mira con esperanza al futuro, "cada vez que me tocó entrar, lo hice contento, con ganas de jugar. Ahora que me va a tocar arrancar un campeonato con Cappa, espero que todos tengamos esa felicidad al entrar a la cancha".
¿El promedio? "Tenemos que mentalizarnos en cosas positivas, como ganar un título. Después vamos a ir pensando de acuerdo a las instancias que vayamos viviendo. Recién arrancamos con la pretemporada y queremos estar tranquilos, pero todos sabemos que podemos dar lo mejor y poner a River lo más alto. Tenemos que pensar en salir campeones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario