martes, 6 de julio de 2010

Europa es una competencia para traer a Sosa

El volante de Bayern Münich no sólo está en la mira de River, sino que también integra la lista de posibles refuerzos en varios clubes del Viejo Continente, algo que dificultaría su llegada a Núñez.
Su nombre despertó una expectativa importante en River. Daniel Passarella ya reconoció el interés por José Sosa y ahora las negociaciones dependerán de lo que suceda con el mediocampista ofensivo durante los próximos días. El holandés Louis Van Gaal, técnico de Bayern Münich, no lo tendría en sus planes. Por eso la intención de Ezequiel Manera, representante del jugador, es que continúe en Europa, pero en las oficinas del Monumental hay esperanzas de incorporarlo a préstamo.
Parma, Catania (ambos de Italia) y Espanyol de Barcelona (España) también habrían incluido al Principito entre los candidatos para la temporada que viene. De hecho, el primero de los mencionados podría desembolsar 750 mil euros por el contrato anual del jugador surgido de Estudiantes de La Plata, mientras que el segundo haría una oferta para comprar el pase de manera definitiva y, de ser así, estaría en ventaja debido a que en Münich priorizarían la permanencia de Sosa en un país cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario