martes, 1 de marzo de 2011

"Trato de ser un arquero muy completo"

A diferencia de otros tiempos, cuando los arqueros suplentes o los juveniles llegaban al arco de la Primera por ser recambio por alguna competencia internacional, a Chichizola le tocó pararse abajo de los tres palos en uno de los semestres con más presión en la historia del club. Lejos de caer en los nervios, el juvenil está mostrando que le rebalsa personalidad.
"No tuve mucho trabajo, pero lo que me llegó lo pude resolver bastante bien hasta el momento. Mantener el cero en el arco es un gran acierto, que empieza por la idea de trabajar de atrás para adelante. Es virtud de todo el equipo, empezando por Pavone", comenzó el juvenil.
"Uno siempre trata de hacer cosas parecidas a las que hacen los arqueros que admira, no sólo de Carrizo. Trato de ser un arquero muy completo".
Luego comentó, "cuando tenés la mala suerte de que te hagan un gol como el que me hizo Palermo en el verano, te dan ganas de esconderte debajo de la tierra. Pero cuando pasa la jugada, ya estás pensando en la pelota que viene. Yo trato de que River mantenga el cero para ganar el partido".
"Este momento sirve para mostrar que uno tiene personalidad y bancarse la parada. Cuando saquemos a River de esta situación, quizá juegue más distendido".
Para finalizar agregó, "nuestra meta no es salir campeones, uno trata de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para salvar a River. La idea del cuerpo técnico es llevar a River lo más arriba posible, si se sale campeón será bienvenido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario