jueves, 17 de marzo de 2011

"Prefiero que el equipo tenga sangre y alma"

El técnico de River no se mostró preocupado por el cruce entre Matías Almeyda y Mauro Díaz, pero destacó el hecho de que sus dirigidos exhibieran un entusiasmo por dar lo mejor en cada entrenamiento.
Nunca mencionó la frase número uno de Diego Simeone: "El esfuerzo no se negocia". De todas formas, Juan José López considera imprescindible que el plantel exprima hasta la última gota de sudor en el campo de juego para obtener el mejor resultado posible, por eso le restó dramatismo a lo ocurrido hoy por la mañana en Ezeiza: "Lo que pasó fue un detalle, prefiero que el equipo tenga sangre y alma. No fue más allá de un segundo".
Con respecto a la situación de Leandro Chichizola, quien sufrió un traspié en el primer gol de Vélez Sarsfield, y el regreso de Juan Pablo Carrizo, JJ López fue muy claro con su punto de vista: "Tenemos cuatro arqueros buenos y todos están en condiciones de jugar, eso es bueno". También expresó serenidad sobre los rumores de una posible llegada de Alejandro Sabella cuando termine el Clausura: "No me molesta. He hablado con Daniel (Passarella) y me hizo sentir tranquilo con lo que dijo".
Además, el DT avisó que Erik Lamela "está para jugar" ante Arsenal, pero aún no dio a conocer la formación. "No definí el equipo. Mañana es el último entrenamiento y veremos qué decidimos. La cabeza no es la misma por el resultado contra Vélez", afirmó, en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario