jueves, 3 de marzo de 2011

"Va a ser como una final del mundo"

La última práctica de fútbol que realizó Abelairas tuvo lugar en septiembre del año pasado. En otro entrenamiento, pero de fútbol reducido, se rompió los ligamentos. Pero después de meses de trabajo para recuperarse y de ver a sus compañeros jugar y practicar desde lejos, el zurdo está preparado para volver a ser parte de un ensayo de fútbol formal.
Es más, la próxima fecha, ante Vélez, podría jugar contra la Reserva de Vélez para ir retomando el ritmo. Quizá dentro de un mes ya esté para que JJ López lo tenga en cuenta hasta para ir al banco.
Como Acevedo viene acarreando algunas molestias y tal vez debe ausentarse en algún partido futuro, Abelairas, a quien le gusta la posición de doble cinco, podría llegar a pelear con Cirigliano para reemplazarlo.
El Pitu describió lo que siente al poder volver a ensayar fútbol formal con sus compañeros:
"No deja de ser una práctica de fútbol, pero para mí va a ser una final del mundo", aseguró Abelairas.
Además comentó, "estoy muy contento, al estar tanto tiempo inactivo estaba muy ansioso. Y más contento todavía al ver que el equipo funciona bien. Tengo la expectativa de integrar un equipo así, que está jugando tan bien. También podría jugar como doble cinco, ya que no hay mucho recambio si falta Acevedo".
Para finalizar agregó, "le aconsejo siempre a Buonanotte que aproveche los minutos que le tocan jugar para demostrarle al técnico que puede ser titular, como él quiere".

No hay comentarios:

Publicar un comentario