miércoles, 16 de marzo de 2011

"El arco de River es de Carrizo"

El juvenil Leandro Chichizola aceptó sin dramas dejarle su lugar al ex Lazio: "Estaba más que hablado que cuando estuviera en condiciones volvía". Aseguró estar "muy conforme" con su desempeño, aunque reconoció que el error ante Vélez "opaca un poco las actuaciones anteriores". Después de la macana que terminó con su invicto en las primeras cuatro fechas del Clausura, Leandro Chichizola rompió el silencio y justificó la decisión del técnico de River, J.J. López, de que vuelva a atajar Juan Pablo Carrizo.
"Juan Pablo sale por una lesión y el arco de River es de él. Estaba más que hablado que cuando estuviera en condiciones volvía. Me voy muy conforme con lo que hice", sostuvo.
Pese a su salida, el juvenil hizo un balance positivo de la experiencia: "En los partidos que me tocó atajar quedé conforme con mi rendimiento. Uno sabe cuándo tiene una buena actuación y cuándo no. En las primeras fechas me fui conforme, el error contra Vélez fue un error anormal que no me suele pasar y por ahí opaca un poco las actuaciones anteriores. Trato de no hacer hincapié y sacar lo positivo y que me sirva como experiencia".
Además, destacó el apoyo que recibió de parte del Pato Fillol, entrenador de arqueros del club, luego del partido con Vélez: "A Fillol hay que escucharlo, me dijo que dé vuelta la página, que es un error normal. Se hubieran preocupado si hubiera salido mal en un centro o por un error de concepto. Fue más un blooper, me respaldaron muy bien, la palabra del Pato me sirvió mucho".
"Me pone medio nervioso que hablen de uno, pero es motivante porque se ve reflejado el trabajo que uno hace día a día. Me ponen contento las palabras de Passarella y son muy motivantes, ya que es un grande del fútbol argentino y las vivió todas", señaló el arquerito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario