jueves, 24 de marzo de 2011

"No creo que haya sido el desgaste"

El Tanque repasó cada momento previo a su lesión, eximió de culpa al esfuerzo realizado en seis fechas y aseguró que se encuentra en los plazos establecidos de rehabilitación.
Treinta y cinco segundos llevaba el segundo tiempo, cuando Mariano Pavone llegó hasta el fondo, a pura garra, sobre la banda izquierdo y se exigió ante el cruce de Martín Nervo, lateral derecho de Arsenal. "Sentí un calambre en toda la pierna y al toque me di cuenta de que no podía seguir. No había que arriesgar y pedí el cambio. Pensé que podía ser una distensión porque tenía un poquito de dolor, no tanto. Es mínimo, pero desgarro al fin", explicó el punta.
"Estoy mejor, evolucionando bien, dentro de lo que es la lesión muscular (desgarro en el aductor derecho). Espero estar cuanto antes. Como mucho, serán tres semanas, por lo que hablé con los médicos y kinesiólogos", manifestó el Tanque.
Consciente de que lleva a cabo una tarea muy dura y desgastante, el delantero evitó las excusas: "No creo que haya sido eso, tuve la mala suerte de lesionarme. Además, había hecho una buena pretemporada".
Para cerrar el tema, Pavone analizó el contexto actual: "Sé que el juego mío se basa en la lucha durante estos partidos, pero el fútbol argentino es muy friccionado. Se corre y se lucha mucho". Con respecto a Leandro Caruso, el ex atacante de Estudiantes de La Plata brindó su punto de vista: "Tiene buena técnica, se puede asociar bien, jugar de espaldas y aguantar la pelota. Tanto él como yo y Funes Mori, tenemos distintas características".

No hay comentarios:

Publicar un comentario