martes, 8 de marzo de 2011

"No decidí qué voy a hacer después de junio"

Pese a lo mucho que se habla sobre su continuidad en River, el Tanque aclaró que por ahora sólo pensará en el campeonato. "Recién van cuatro fechas, hay que concentrarse en el torneo", explicó. Y sobre si el club de Núñez tiene prioridad para adquirir su pase, reconoció que mantiene cláusulas con el Betis por las que no puede dar ningún detalle.
Su continuidad es casi cuestión de Estado. Cuando el Betis comunicó que rescindió su contrato con Mariano Pavone, el Mundo River respiró aliviado. Sin embargo, la noticia también resonó con fuerza por otros clubes más acaudalados de Sudamérica, como el Inter de Porto Alegre. Entonces la incertidumbre se tornó inevitable: ¿Decidirá quedarse en River?, es la pregunta que se hace todo Núñez y para la que el Tanque dice no tener respuesta.
"Todavía no voy a decidir qué voy a hacer después de junio. Por ahora estoy pensando en lo que es el torneo. Hay tiempo todavía, no hay que apurar nada. Estoy tranquilo y pensando en que recién van pocas fechas y hay que concentrarse en eso", declaró.
Tampoco desmintió ni reconoció que River vaya a tener prioridad a la hora de negociar su pase. "Mucho no puedo hablar por unas cláusulas que firmé con el Betis, pero a medida que pasen los días se van a ir aclarando un poco más las cosas", explicó el delantero.
Pavone, su soledad y la falta de gol:
"Tal vez nos está faltando tener un poco más de gol, porque atrás estamos muy bien. Es importante mantener el cero porque cuando quiera entrar, seguramente vamos a tener mucha más chance de ganar los partidos", señaló, y evitó la polémica sobre su soledad en ataque: "En ciertos partidos quedo más aislado, colgado. Si tenemos más movilidad, como quiere Juan y se requiere para jugar con un sólo delantero, tenemos llegadas como las tuvimos con Independiente. Ahora, cuando el equipo no tiene esa movilidad, parece que estoy aislado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario