martes, 22 de marzo de 2011

"No tengo ansiedad de ir a jugar al fútbol europeo"

El arquero reconoció que no está seguro de si merecía volver a la titularidad o si estaba a la altura del equipo, pero se mostró feliz por su rendimiento contra Arsenal, en donde evitó la derrota sobre el final del encuentro.
"No sé si merecía mi vuelta o si estaba al nivel del equipo, pero me gustó asumir este desafío. Creo que fue un partido aceptable y traté de dar seguridad en una cancha muy difícil", manifestó Juan Pablo Carrizo, luego de la práctica matutina.
Sobre la situación con el promedio, agregó: "Mantener la categoría sólo depende de nosotros. En ningún momento sentimos la comodidad. Sabemos que si nos relajamos, estamos de nuevo en el quilombo. Si creemos que por ser River no nos podemos ir al descenso, nos estamos engañando".
Con autocrítica, Carrizo reconoció que "nos está costando de tres cuartos de cancha para adelante. A veces quedamos mal parados porque no sabemos decidir en los últimos metros, pero estamos muy bien y seguros, confiando en los compañeros".
En tanto, JP también se refirió al triunfo de Olimpo sobre Boca: "No me sorprendió porque estoy viendo cómo juega y no es casualidad; hubiese preferido otro resultado, porque es un rival directo. En cada fecha, yo busco que River quede lo mejor posicionado posible. Hay que pensar un poco con la matemática y Olimpo rompió con mi matemática".
Por último, Carrizo volvió a tocar el tema de su continuidad: "Va a estar complicado. Con mi representante, intentaremos siempre buscar lo mejor, pero acá depende de la Lazio, de la intención de renovar el préstamo o venderme. No tengo la ansiedad o necesidad de ir a jugar al fútbol europeo. Este va a ser un semestre importante por el momento de River y es mi deseo continuar en el club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario