viernes, 11 de marzo de 2011

"Sueño con volver a River y jugar la Libertadores"

El auspicioso presente del Millonario le abrió las puertas a viejas figuras. Ahora, otro que quiere pegar la vuelta a Núñez es Pipino Cuevas. "Fue mi primer gran club, le debo todo a esa institución", comentó el paraguayo. Además, recordó algunas anécdotas de su antiguo paso.
Nelson Cuevas recordó su paso por River y hasta se tiró un lance para volver a vestir la banda roja. "Eso sería cumplir un sueño. Volver para jugar la Copa Libertadores", confesó el paraguayo, actualmente en el Puebla de México.
Pipino se sumó a Fernando Cavenaghi en su prédica por volver a sus raíces: "Siempre digo que me encantaría volver a ese coloso. Me pone muy contento que esté recuperándose de a poco. Ojalá siga así y vuelve a ser el de antes, el que peleaba los campeonatos y las copas".
"River fue mi primer gran club, le debo todo a esa institución por la formación que me dio como futbolista y como persona. Quisiera retribuirle un poco de todo eso que me dio", contó Pipino.
Y destacó: "Hago fuerza para que le vaya bien. Un club así, con la historia que tiene y con los hinchas maravillosos que lo acompañan, no merece tener que estar pensando en el promedio".
Como para convencer a los directivos, recordó algunas de sus andanzas en aquellos años dorados: "El día que llegué a la concentración en Mendoza no me conocía nadie, terminó la cena, agarré la guitarra y me puse a cantar delante de Ramón, Enzo y todos los demás. Un día llegué tarde al entrenamiento y el Tolo me echó de la práctica. Yo le quería explicar por qué me había retrasado y el Tolo me gritaba 'fuera, fuera'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario