martes, 29 de marzo de 2011

"Nunca estuve lesionado como para no jugar"

Caruso, el mejor de River el fin de semana, disfruta su momento y deja bien claro porqué no jugaba en River: "El técnico anterior no me quiso. Nunca estuve lesionado de manera grave en River como para no estar". Caruso ríe, disfruta del momento y se tranquiliza al saber cuánto puede rendir. Él lo sabía, pero claro, el tema estaba en demostrarlo. Tuvo su oportunidad ante Newell's, aquella que tanto esperaba, y rindió de una manera excepcional con dos goles, decisivos. No le pesó reemplazar a Pavone y le manifestó al hincha Millonario que también puede pelear un lugar. "Por suerte pude aprovechar de la mejor manera la oportunidad que tuve el fin de semana. Igual tengo que seguir mostrándome, pero esto es un gran avance", aseguró el ex Vélez, quien empezó a tener rodaje. "En River no jugué por que el técnico no quiso. Me llevaron porque supuestamente me iban a tener en cuenta y nunca tuve continuidad. De todas maneras, yo seguí trabajando para jugar, y por suerte ahora se me dio". Claro, todavía no olvida su antigua época con Angel Cappa, y ahora se regocija por el momento que atraviesa. Sin embargo, durante su estadía en la era de Angelito, mucho se habló de su estadio físico y sobre las supuestas lesiones que le impedían estar entre los titulares. "A nosotros como jugadores nos molesta cuando nos inventan lesiones. Esas cosas nos hacen muy mal. Yo nunca estuve lesionado de una manera grave en River. Repito, si no fue por decisión del DT", disparó. La realidad ahora, es que la próxima parada del equipo de Jota Jota es Quilmes. Y aunque saben que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi no llega de una buena manera, Leandro Caruso asegura que para River todos son partidos clave. "Va a ser un partido muy difícil y duro, porque todos los encuentros de acá en adelante van a ser así para nosotros. Quilmes no atraviesa un buen presente pero eso no quiere decir nada, en su casa se hace fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario