miércoles, 16 de marzo de 2011

"Cappa no me dio ni tres partidos seguidos"

El préstamo de Caruso está próximo a vencerse y todo indica que lo suyo en River habrá sido un paso casi inadvertido. De hecho, ni siquiera pudo convertir un gol. Al delantero le extraña que Cappa, el técnico que lo pidió, lo haya utilizado poco y nada, como contó, aunque cree que pudo haber tenido que ver cierta necesidad de mostrar a otros jugadores para foguearlos. Además, manifestó que sería un golpe duro pasar a no formar parte ni de los suplentes, teniendo en cuenta que Funes Mori ya está recuperado.
"Desde que llegué a River, no tuve la continuidad que esperaba, pero uno sigue siempre sigue trabajando para hacer las cosas bien cuando le toque entrar", comentó el ex Vélez.
"Todo eso que se habló de mi condición física y una hernia crónica me jugó en contra. Siempre entrené y estuve a disposición del técnico, algo que siempre respete. Sigo entrenando de la misma manera, estoy mejor y sigo esperando la chance".
Luego aseguró, "seguro que se me hace más difícil jugar con este esquema de un solo delantero. La idea sería jugar arriba con Pavone, pero son decisiones tácticas del entrenador que se deben respetar. También podría jugar como enlace, si hiciera falta".
"Me sorprendió que Cappa no me utilizara. Yo había llegado con la idea de jugar y fui pretendido por él. No llegué a jugar un partido entero. No sé si por decisión de él o por otra cosa no me tocó jugar. Pero nunca puse mala cara".
Además afirmó, "contra Godoy Cruz fue el único partido que jugué de arranque, y al otro partido ya me tocó volver al banco. No me dio ni tres partidos como para decirme 'acá tenés la chance', nunca la tuve".
"Seguramente como había jugadores que eran propiedad del club y el club necesita generar ingresos, el técnico quizá tuvo la obligación de poner a esos jugadores para mostrarlos. Seguro que con Funes Mori pasa lo mismo. Hay jugadores que tienen mucho futuro y tienen que foguearlos para venderlos en junio".
Para finalizar, aseguró, "después de venir peleándola y estando todos los partidos en el banco, aunque entré 10 ó 20 minutos, sería un mazazo ni siquiera pasar a ser llevado entre los suplentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario