martes, 15 de marzo de 2011

"De frente, a mí nadie me echó de River"

Días atrás, Astrada reveló que desde la dirigencia intentaron influir en él para que sacara a Ortega y Gallardo del equipo, pero el Muñeco, en declaraciones, aseguró que fue él quien tomó la decisión de dejar el club. El volante, que empieza a ser clave en el funcionamiento de Nacional de Uruguay, también comentó que JJ López está dándole al equipo la fortaleza que le venía faltando.
"No me duele haberme ido de River porque tomé la decisión que creí que era correcta, y no me arrepiento. Algunas cosas no siempre se dan como uno quisiera, pero la vida es así", aseguró Gallardo.
Además comentó, "de frente, por lo menos, a mí nadie me echó de River. Yo tomé la decisión porque creí que era lo mejor. Si Leo Astrada dijo lo que dijo, habrá sido por algo".
"River se está acomodando a una situación que viene padeciendo desde hace un tiempo. Con JJ López viene consiguiendo una solidez que no venía teniendo. Tiene equilibrio, cuida el cero y está sumando puntos, que es lo que indica el momento de River hoy. Tiene margen para crecer futbolísticamente, porque tiene jugadores de mucho talento"
Para finalizar agregó, "me quedan pocos años de carrera. Lo que viví en River lo hice con intensidad. Me voy con todos los buenos recuerdos que viví ahí, que prácticamente es mi segunda casa, donde me formé como jugador y persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario