sábado, 12 de marzo de 2011

"Que me aconseje Almeyda es un privilegio"

El enganche surgido de las Divisiones Inferiores destaca el respaldo que le dan el Pelado y Juan José López para que pueda desarrollar todas sus condiciones dentro del campo de juego.
Con 18 años, se siente un elegido, pero lo toma con la calma y la sencillez que le transmiten sus los referentes del plantel. Manuel Lanzini es titular indiscutido para el técnico y está muy satisfecho con el apoyo que recibe. "Es una gran persona, tiene las cosas claras y el plantel lo escucha. Sabe cuándo tenemos que defender, cuándo tenemos que atacar y cuándo tiene que hacer los cambios. Me pide que juegue con libertad, como lo hacía en mi categoría. Eso me da mucha confianza a mí", expresó, sobre JJ López.
Sin embargo, no sólo el DT le aporta conceptos a Lanzini, ya que Almeyda aporta lo suyo. "El Pelado es un crack como persona y como jugador. Es muy humilde, cambiarse en el vestuario con él y que me aconseje es un privilegio", reveló el enganche. En lo personal, el Ojón (como le dicen sus seres queridos) está conforme con su tarea y los elogios: "Es una alegría escuchar tantas cosas lindas y que te halaguen, pero yo estoy tranquilo porque la figura siempre es el equipo".
Por ahora Lanzini no piensa en una transferencia, aunque reconoció que analizaría una posibilidad en el futuro: "Me gustaría irme, pero con una trayectoria en River. Primero pienso en el club y en la situación que estamos". Con respecto a su carrera profesional, el volante ofensivo tiene una deuda, debido a que lleva doce encuentros oficiales y aún no hizo goles. ¿Cómo piensa festejar el primero? "Me beso el brazo izquierdo, donde está tatuado el nombre de mi mamá. Me lo está pidiendo hace una banda", bromeó.
Aimar, un ídolo total
"Pablo es un crack. Lo tiene todo: buena pegada, cambio de ritmo, lee el panorama de juego y hace jugar a los compañeros. Es un jugador muy completo. No es bueno que me comparen con él porque recién empiezo y él es un crack, una palabra muy grande. Ojalá que algún día lo pueda conocer, jugar con él sería lo máximo", manifestó Lanzini, sobre el actual jugador del Benfica portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario