martes, 29 de marzo de 2011

"Resigné mucho dinero por River"

Por primera vez desde que se concretó su pase al Málaga, el Enano reconoció que dejó "muchísima plata" por el camino para que la transferencia se concretara. "Fue para devolver toda la educación que me dio River desde los doce años", explicó. Además, no se da por vencido y sueña con volver a ser titular frente a Quilmes. Sólo 45 minutos le bastaron para volver a estar en boca de todos. Para que aquellos que lo endiosaron y luego lo dejaron postrado en el olvido, vuelvan a empalagarlo de elogios. Y fundamentalmente, para volver a poner en tela de juicio si debe ser titular en el equipo de Juan José López. Aunque además de ello, existe toda una cuestión relacionada a su venta al Málaga que pasó por desapercibida en Núñez. "Hay de todo que no se sabe o no salió a la luz. En ese sentido, estoy con un poco de bronca porque leo en muchos lados que no quiero al club, y la verdad es que es mentira. En lo personal, le dejé muchísima plata al club, como devolviéndole toda la educación que me dio desde los 12 años. Obviamente que también influyó mi sueño de jugar en Europa y el futuro de mi familia, pero resigné mucho por el club", confesó Diego Buonanotte, destapando un tema que prácticamente no se había hablado por el Monumental. Algo similar a lo que ocurrió en su momento con Cristian Villagra, que terminó canalizando su transferencia al Metalist de Ucrania a través de River, pese a que su vínculo con la institución de Núñez ya había finalizado. Más allá de eso y el qué dirán, Buonanotte dice sentir la camiseta y no quiere irse de River siendo suplente. "Trato de aprovechar cuando se me da la posibilidad de jugar para no salir más del equipo. Esperemos que le sirva a Juan para demostrarle que quiero jugar", declaró el Enano, quien además sostuvo: "No tengo idea qué irá a hacer el técnico. Lo único que tengo en la cabeza es seguir entrenándome como hasta ahora. Si no me toca jugar contra Quilmes, seguiré trabajando callado, porque tenemos un plantel buenísimo, con grandes jugadores como Maxi o Manu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario