miércoles, 9 de marzo de 2011

"Si JJ decide que valla al banco, lo respetaré"

Juan Pablo Carrizo empezó la etapa final de su recuperación y estaría listo para volver al arco de River ante Arsenal. Sin embargo, aseguró que entendería a J.J. López si le mantiene la confianza al juvenil Leandro Chichizola, invicto en el Clausura. "Son momentos de los jugadores", afirmó.
Hace un mes y medio, cuando Juan Pablo Carrizo se lesionó el tobillo izquierdo, el técnico de River, Juan José López, no se imaginó ni por asomo que la recuperación del arquero y figura del equipo le iba a resultar un "problema". El responsable es Leandro Chichizola, quien se hizo dueño del arco y no recibió ningún gol en las cuatro fechas del Clausura. Por eso ahora, mientras palpita su vuelta, el ex arquero de la Selección reconoce la posibilidad de volver al equipo pero desde el banco.
"Mi plazo para volver es el partido con Arsenal. También entiendo que queda a criterio de Juan (José López). Yo me pondría a disposición de él a partir del lunes. No me preocupa ir al banco, entiendo que son momentos de los jugadores. A Leandro le tocó jugar y tener continuidad a través de mi lesión y respondió muy bien. Si Juan decide que no es mi momento, lo respetaré", sostuvo.
Más allá de ser titular o no, Carrizo se mostró feliz por volver a entrenar con la pelota: "Es la prueba que necesita el futbolista después de pasar este tipo de lesiones. Por suerte, tanto ayer como hoy trabajé muy bien, cómodo y seguro. Estoy contento por cómo voy respondiendo".
Por otra parte, el arquero volvió a manifestar su deseo de continuar en River. "Creo que tengo mucho para entregarle el club y acá me siento cómodo. Ese es mi deseo, pero entiendo que el valor que me pone la Lazio puede dificultar las cosas. Hablé con mi representante para que intente un arreglo entre los clubes. Todas las partes tendrán que hacer un esfuerzo", avisó.
Sobre la situación del equipo, analizó: "Tenemos que pensar en la tabla de abajo y saber que si perdemos un partido se nos complica. Hay que entender lo que significa luchas Promoción y tratar de salir de ahí. El equipo lo entiende y lo viene demostrando. Está muy sólido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario