jueves, 17 de marzo de 2011

Funes Mori se retiró con dolores en el pubis

Gabriel Funes Mori volvió a participar con normalidad de una práctica de fútbol reducido, tras ya haberlo hecho el sábado y haber tenido 25 minutos de participación en el ensayo de fútbol formal del miércoles, pero terminó retirándose tras 15 minutos, con dolores en el pubis, lo que produce incertidumbre sobre su rehabilitación.
El Mellizo había abandonado la rutina de ejercicios kinesiológicos el sábado pasado, luego de permanecer casi un mes entero trabajando para recuperarse de la pubalgia con la que llegó procedente desde el Sudamericano Sub-20 de Perú. Lo extraño es que no llegó de la Selección con ningún informe médico que advirtiera de la lesión, y River mismo debió realizarle los estudios para detectar que lo afectaba.
El cuerpo técnico tenía planeado que jugará en la Reserva contra Newell´s, la fecha siguiente, y, si todo marchaba con normalidad, citarlo para integrar el banco de suplentes contra Quilmes. Sin embargo, esta recaída podría trastocar los planes, por lo que habrá que esperar a ver cómo sigue la evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario