miércoles, 2 de marzo de 2011

Regresó Archubi

A Archubi lo habían presentado en un club de Brasil, pero no arregló su salida de River y regresó. Su paso por el Juventude de Brasil duró lo que dura un suspiro.
Rodrigo Archubi pretendía que River le pagara el contrato hasta junio, pero como el club no lo aceptó y no le dio la libertad de acción, el Flaco que hasta había sido presentado por el equipo brasileño que en tres años bajó de la A a la D, ayer se entrenó apartado del plantel en el Monumental, como lo hizo en los últimos tiempos.
A 17 meses de su último partido ante Gimnasia, cuando le dio positivo un control antidoping y la AFA lo suspendió por tres meses, Archubi tendrá que esperar hasta mediados de año. "Recibí más ofertas ahora que antes", había confesado.
Ahí, reveló que había aprendido mucho de sus entrenamientos personales con el preparador físico Diego Guacci, contó que había pensado en dejar de jugar, confesó que no se banca muchas cosas del ambiente del fútbol, dijo que su doping positivo le había dejado dudas y que en River los hinchas nunca lo habían llegado a tratar con cariño. Al contrario. Y parece difícil que empiecen a hacerlo ahora. Aunque haya regresado al club, el Flaco seguirá en la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario