miércoles, 2 de marzo de 2011

Pavone rescindió su vínculo con el Betis

El Tanque resignó la deuda con el Betis, rescindió su contrato con el club español y se quedó con el pase en su poder. River, que antes tenía que desembolsar tres millones de dólares por el 50%, podrá negociar la continuidad directamente con el delantero.
La actualidad futbolística le sonríe a River. El equipo de JJ López es uno de los punteros del campeonato, tiene la valla invicta y viene mostrando un juego en crecimiento. Pero, sin dudas, otro de los motivos que representa una gran satisfacción para el pueblo Millonario es la noticia que se dio a conocer recientemente. Porque todo cambió, y ahora el club de Núñez tiene serias chances de quedarse con Mariano Pavone cuando termine el torneo.
Sí, uno de los jugadores preferidos de la hinchada se perfila con grandes oportunidades de continuar en el club. A diferencia de lo que en su momento había declarado Daniel Passarella, quien aseguró que sería muy difícil retener a Carrizo y a Pavone, el Tanque podría continuar en River si llega a un acuerdo con el club. Porque desde España le dieron vía libre.
El delantero del Millonario rescindió el contrato que lo mantenía ligado al Real Betis y se quedó con el pase en su poder, motivo por el cual podrá negociar directamente su continuidad con los dirigentes de River. Según indica el sitio web oficial del equipo español, ambas partes "han procedido a la resolución del contrato que las unía". Así las cosas, el delantero resignó una deuda que el Betis mantenía con él (400.000 euros), llegó a un acuerdo, se quedó con el pase en sus manos y con la chance de continuar en River después de junio; algo que, hasta hace poco tiempo, se tornaba como una utopía, ya que los españoles pedían tres millones de euros por la mitad del pase. En Núñez, la actualidad les sigue sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario