miércoles, 2 de marzo de 2011

"No vamos a jugar la promoción"

Ferrero fue uno de los primeros jugadores que se animó a largarse con el discurso que hoy enarbola la mayoría de River sobre pelear por primero salir de la Promoción y después pensar en otros objetivos, aunque la historia del club siempre exige aspirar a lo máximo. Hoy, con esa propuesta ya asumida, el defensor mantiene su postura y afirma que, de seguir con esta formula, River definitivamente no jugará la Promoción.
"Tuvimos una actuación convincente ante Independiente e hicimos muy bien lo que pidió el entrenador. No le dimos la posibilidad al rival de desarrollar su juego. Le ganamos a un equipo muy importante y competidor directo en el tema de los Promedios. Habían guardado jugadores para jugar contra nosotros, eso le dio un valor agregado al triunfo", comenzó el central.
Luego agregó, "la realidad no ha cambiado, lo marca la tabla de los Promedios. Somos el primer equipo que cruza la línea de Promoción. Tenemos que seguir pensando como lo estamos haciendo, tratando de mejorar, de minimizar los errores y entrar a la cancha pensando que es una final, como las 16 que nos faltan".
"En situaciones difíciles, siempre es importante que el grupo esté bien conformado. Cada uno sabe el lugar que tiene que ocupar. Lo del otro día fue una mala práctica y demostramos en la cancha que sólo fue eso. El DT está en su derecho de mostrarnos su malestar, pero todo quedó ahí. Tenemos una gran relación".
Para finalizar comentó, "no vamos a jugar la promoción, queremos sacar a River de esta situación. El objetivo es lograr los 60 puntos. Estamos bien y si conseguimos los objetivos primarios una cosa trae la otra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario