jueves, 4 de agosto de 2011

"Voy a seguir a mis amigos"

D'Alessandro dice que está en contacto con el Chori y con Cavenaghi y que desde Brasil mirará al equipo en la B Nacional. Se enojó porque "no me abrieron las puertas de River" pero aclaró que eso pasó antes de Passarella: "A Daniel hasta le tiré una idea...".
D'Alessandro siempre dice cosas. Y cada tanto, mete algún bocadillo divertido. "Para el 2014 ya tengo reservada una butaca en el Beira Río, voy a organizar todo lo de Argentina, jeje". Más serio, dijo que su sueño es estar en ese Mundial. Y habló de River, al que sigue siempre, al que todavía no pudo volver "porque nunca quisieron que lo hiciera". ¿Palo a Passarella? No, se encargó de aclarar que "yo hablo de la época de Aguilar. No hablo de la época de Daniel. Con él tengo la mejor, hablé dos o tres veces, entendí el momento de River. Yo le pasé una idea y él la sabe. Tengo la mejor. Cuando trabajó en Corinthians, me llamó para ir con él. Voy a trabajar con él alguna vez, eso seguro. Pero duele no haber vuelto al club, si no te abren la puerta... me dolió bastante".
Frontal como siempre, el Cabezón contó que seguirá la campaña de River en la B Nacional y que hoy es imposible su regreso "porque firmé con el Inter hasta 2015 y y ellos hicieron una gran inversión. El caso es distinto del del Chori (Domínguez) y Cavenaghi, que dejó un año de contrato y llegó libre, son situaciones diferentes. En mi caso, una cosa son las ganas y otra que me dejen salir. Ahora, con amigos como como el Chori, Fernando, Matías (Almeyda) en el plantel, los voy a seguir". Le preguntaron el porqué del descenso de River y contestó: "Estamos en otra división por todo lo que pasó, que fuer por los últimos años de mal trabajo en el club. Pero bueno, empieza otra etapa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario