jueves, 25 de agosto de 2011

"Va a ser difícil que nos ganen una dividida"

Aguirre, uno de los metedores del medio del nuevo River, marcó la garra como virtud: "Lo principal es la actitud, no la jerarquía". Y, sobre la vuelta de los visitantes, tiró: "Rezábamos para que se revea la medida".
River ya empieza a encontrar su juego en la B Nacional. ¿Lujos, toque, taco y gambeta? No según Martín Aguirre. El Pelado, una de las caras nuevas y eficientes del mediocampo millonario, prefiere resaltar otra virtud: "Los rivales saben que no va a ser fácil ganarnos una dividida", aseguró.
Aguirre, uno de los puntos altos del River de Almeyda, tiró: "Lo principal es la actitud, no la jerarquía. Sin el sacrificio, los jugadores de categoría no te sirven". Y, continuando con el análisis futbolístico, habló de la idea que les inculca el DT: "Matías quiere que los volantes lleguemos al área, que acompañemos al Chori y a Cave, pero también tenemos que fijarnos en los relevos".
Por último, Aguirre, como vienen haciendo últimamente los jugadores millonarios, elogió a su hinchada: "Estábamos rezando para que se revea la medida de los visitantes, es increíble la gente que mueve River y el apoyo que nos da".

No hay comentarios:

Publicar un comentario