martes, 23 de agosto de 2011

"No nos podemos relajar"

Carlos Sánchez destacó el buen arranque de River en la B Nacional, pero pidió mesura. "Hay que mantener este nivel y esta actitud", remarcó. Además, reconoció que su llegada al Millonario significó "un cambio muy fuerte" y afirmó: "Los hinchas van a todos lados con nosotros".
Dos partidos jugados, dos ganados. El saldo de River en la B Nacional viene a la perfección. Sin embargo, Carlos Sánchez, quien convirtió en la victoria ante Independiente de Rivadavia, prefiere ir piano a piano.
"Sabemos que no nos podemos relajar. Hay que mantener este nivel y esta actitud. Siempre pensamos que se puede dar un poco más, aunque lo positivo es que arrancamos con dos triunfos y eso te ayuda a corregir lo que se hizo mal y te da más confianza. Ahora hay que tratar de que el volumen de juego que mostramos por momentos se pueda mantener la mayor cantidad de tiempo posible", sostuvo.
Y destacó: "La camiseta de River tiene una historia gigante atrás y no se merece el lugar en el que está. Pero nunca la sentí como una presión. Acá la única presión es ganar y por suerte el grupo me ayudó mucho para estar cómodo y dar lo mejor de mí. Todos venimos haciendo un gran esfuerzo para dar vuelta esto. Empezamos con buenos resultados, pero sabemos que el camino es largo".
El uruguayo describió su llegada a River como "un cambio muy fuerte, de los más grandes que tuve, uno de los momentos más importantes de mi vida".
Por otra parte, agradeció el apoyo de la gente en Mendoza: "No hay palabras para agradecerles lo bien que nos hacen sentir. Los hinchas van a todos lados con nosotros, nos alientan, nos tiran buena onda y eso hace que uno se mate. Nos empujan a dejar todo en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario