lunes, 29 de agosto de 2011

"Mientras ganemos no hace falta que yo convierta"

Cavenaghi volvió a quedarse con el grito ahogado. El capitán todavía no pudo convertir desde su regreso y empieza a impacientarse, pero también está tranquilo porque el equipo va marchando a base de victorias. Además, comentó que hechos como el episodio de violencia del otro día perjudican al equipo.
"Mientras sigamos ganando así, no hace falta que yo haga los goles. Estamos excelente, muy contentos por el nivel futbolístico, más allá de que yo no haya convertido", comentó el Torito.
Luego dijo, "por un lado, estoy ansioso por convertir. Quiero hacer el gol después del regreso, pero por otro lado estoy muy tranquilo por el rendimiento del equipo. Si sigo buscando como ante Desamparados va a llegar. Son rachas y he tenido muchas peores; acá en River también".
También aseguró, "cuando suceden cosas como las que sucedieron por una interna política, inconscientemente nos están perjudicando a nosotros también. Repito: hay que unirse".
Para finalizar, agregó, "es feo llegar al medio de la cancha y no poder saludar a nadie. Todavía nos queda un partido en esas condiciones, ante Defensa y Justicia. Hay que aguantarlo. Ojalá después esto no se repita nunca más. Es horrible para el jugador, para el hincha y para el fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario