martes, 30 de agosto de 2011

"No hay que subestimar a nadie"

Jonatan Maidana, uno de los indiscutidos del equipo de Matías Almeyda, manifestó que cada partido "es una final". "Tenemos jugadores desequilibrantes y los debemos aprovechar", agregó el zaguero, que, por ahora, se queda en el Millo.
Si bien se ha hablado mucho en los últimos días con respecto a su futuro, por si se va o se queda, Jonatan Maidana, uno de los jugadores clave en el equipo de Almeyda, por ahora permanece en Núñez. Mentalizado en la lucha en la B Nacional, el central declaró que la unidad del grupo es muy importante para poder afrontar el camino de retornar a Primera. "Es un buen grupo el que se ha formado y tuvimos un arranque importante en el torneo. El equipo está haciendo un gran esfuerzo y eso se nota en el campo. Pero hay mucho por mejorar", fueron las palabras del defensor.
Por otra parte, explicó que es importante encarar el paso por la segunda categoría con humildad. "La clave es no subestimar a nadie, no nos creemos más que nadie y eso es importante. Tenemos jugadores desequilibrantes y los debemos aprovechar. Cada partido es una final", agregó.
A pesar de escuchar esos rumores que lo vinculan con el fútbol europeo, el defensor dejó en claro que su cabeza está puesta en River y que sólo se preocupa por mejorar el nivel. "Somos conscientes de que esto es largo y hay que mentalizarse con que cada partido será muy duro. Cada partido es una final Hasta ahora, respondimos y tenemos confianza. Ojalá sigamos por esta senda", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario