San Lorenzo inscribió a Alexis y los dirigentes, que rechazaron la oferta por Maidana, le abren la puerta. Almeyda, con centrales de sobra, no se opone.
Afuera Carrizo, afuera Ferrari, afuera Pavone. Los dirigentes fueron tachando de a uno a jugadores con los contratos más generosos. Justamente, los más pesados del grupo. Pero hubo uno que les puso los pelos de punta antes de la pretemporada y por ahora sigue. Por ahora. Porque el cierre del libro de pases de Primera les generó una esperanza: San Lorenzo inscribió a Alexis Ferrero, apuntado por los directivos por sus (justos) reclamos financieros.
El defensor se había plantado antes de viajar a Mar del Plata para cobrar la deuda que el club tenía con él y eso produjo un último quiebre. Sin embargo, la falta de ofertas por el zaguero de 32 años hizo que se mordieran los labios y aguantaran. Como en Boedo aún no está definida la continuidad de Jonathan Bottinelli (de hecho, el zurdo fue inscripto por Racing), pidieron autorización a River para anotar a Ferrero. Y, claro, se la dieron. Es más, el propio jugador sabe que sería una buena opción porque hoy no tiene un lugar asegurado entre los 11 de Almeyda (lo están utilizando como lateral derecho y la reciente llegada de Vella le generó un competidor por el puesto). Es más, el Pelado, al ser consultado, no se opuso a la salida de Alexis luego de que los dirigentes le confirmaran que la oferta del Evian de Francia por Jonatan Maidana fue desechada porque no alcanzaba a los 3 millones de dólares. Y si viene el Ciclón...
viernes, 5 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario