miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Mi meta es jugar un Mundial"

El volante central de 18 años manifestó que en cada pelota dividida va a trabar con la energía que se necesita y destacó el respaldo que siente por los consejos que le da Matías Almeyda.
Tan sólo lleva cinco partidos oficiales con la camiseta de River, pero muchos le auguran un excelente futuro a Ezequiel Cirigliano e incluso Angel Cappa lo considera uno de los jugadores más inteligentes del plantel a la hora de manejar la pelota y entender el juego.
Sin embargo, el joven nacido en Ciudadela no pierde la calma ni entra en la desesperación por sumar una mayor cantidad de minutos en cancha: "Estoy muy tranquilo, entrenando día a día y disfrutando mucho con mis compañeros. Cuando me toque jugar, quiero dar lo mejor".
Además, Cirigliano habló sobre la cuota de sacrificio que debe dar en cada partido y sus sueños personales. "En las divididas, hay que ir como en la última. Más allá de estar tranquilo, mi meta es jugar un Mundial con la Selección Mayor y consagrarme en River".
Con respecto a la experiencia acumulada hasta ahora, Ciri (como lo llaman sus compañeros en las prácticas) hizo hincapié en la colaboración de Almeyda: "El Pelado me ayudó mucho y se lo agradezco. Es un gran jugador y una persona fantástica, me infla el pecho que me elogie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario