miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Uno siempre sueña que la gente lo coree"

Mariano Pavone destacó la actitud de River y manifestó su felicidad por el triunfo en el Superclásico. Además, confirmó que no es grave la lesión que le impidió seguir hasta el final del partido.
Dejó todo en la cancha. Cada gota de sudor fue una muestra de la pasión que tiene por los colores y semejante esfuerzo tuvo su recompensa cuando iban 37 minutos del segundo tiempo. El Tanque no tuvo más remedio que ser reemplazado por Gabriel Funes Mori y en ese momento llegó la merecida retribución de los hinchas por el despliegue conmovedor que hizo para luchar todas las pelotas como si fueran la última.
"Es algo muy lindo. La verdad que uno siempre sueña que la gente lo coree cuando va a un club y más en un Superclásico, porque desde chico soy hincha de River. Fue algo muy bonito", expresó Pavone, que también le consultó por el valor del triunfo. "Es importante, son tres puntos y volvimos a la victoria en el Superclásico. Jugamos muy bien y con autoridad. El envión anímico para lo que queda puede ser muy importante para nosotros", analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario