miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Sólo con sacrificio no vamos a convencer"

Almeyda banca el nuevo estilo pero avisa que "sólo con sacrificio no vamos a convencer al hincha".
Su rutina fue la habitual en el primer entrenamiento de la semana: kinesiología y gimnasio. Matías Almeyda, a los 36 años, debe regular su energía en la semana para ponerla los domingos en la cancha. Ahí no admite concesiones. "Nosotros somos conscientes de que tenemos que luchar hasta el último segundo del próximo torneo", baja línea el abanderado de la entrega de un equipo que, después de Boca y San Lorenzo, tiene un nuevo clásico: Olimpo representa una final en su lucha por el promedio.
Esa es la pelea de River hoy. Y ahí es donde se abre el debate si para subirse al ring, el equipo tiene que mantener su línea histórica o se puede dar el lujo de recurrir a algunos manotazos circunstanciales. "Nosotros no vamos a convencer al hincha de River sólo con sacrificio. No hemos logrado un equilibrio para jugar bien todos los partidos y conseguir los puntos que necesitábamos. Hubo partidos en los que merecimos ganar, pero no hicimos los goles. Si les hubiéramos ganado a Gimnasia y Quilmes, estaríamos hablando de un campeonato bastante discreto", analizó el capitán, desnudando que los 22 puntos conseguidos le merecen un calificativo todavía más bajo.
Pero como Jota Jota, el Pelado no quiere que nadie se relaje. "El triunfo en el superclásico se disfruta hasta el próximo partido contra Boca. Este grupo se merecía este momento lindo de paz y alegría, pero no nos podemos conformar con eso. El empate contra San Lorenzo sirve, pero si le ganamos a Olimpo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario