miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Hubo un solo equipo en la cancha y fue River"

Alexis Ferrero manifestó que el despliegue del equipo fue clave para que el 1-0 sobre Boca fuera un resultado indiscutido, además de que aprovechó para señalar que él y sus compañeros se encuentran bien a nivel físico.
Fue el líbero en una defensa conformada por tres marcadores centrales. A veces se excedió con los pelotazos, pero rindió a la altura de las circunstancias y otra vez se llevó varios aplausos de los hinchas de River. Consciente de que se logró una victoria muy esperada, Ferrero resumió las cualidades de River: "Lo importante fue la concentración, el equipo se brindó al cien por ciento y el resultado lo muestra. Ahora no creo que vayan a decir que estamos mal físicamente".
La solidez defensiva, el despliegue de los volantes y la movilidad en ofensiva marcaron una diferencia, por eso Ferrero fue contundente: "Creo que hubo un solo equipo en la cancha y fue River. Pusimos actitud en todo momento, había dos y hasta tres jugadores nuestros por cada uno de Boca, tratando de quitar la pelota para salir rápido. Si hubiésemos estado finos, hubiéramos aumentado el marcador. Pero con lo que hicimos nos alcanzó ampliamente para ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario