miércoles, 10 de noviembre de 2010

El mejor maestro...

Fillol entrena a los arqueros. Nunca había hecho algo así con los profesionales de River. ¡Atajala!
Parado adentro del arco, dándole indicaciones a Vega mientras Carrizo esperaba un remate de un ocasional delantero en un ejercicio de definición de tres atacantes contra dos o tres defensores. Ubicado en el área, patéandoles al titular, al suplente y a los pibes Chichizola y Marinelli. De pie y con las manos en movimiento, compartiendo conceptos con todos o individualmente. Ubaldo Matildo Fillol entrenó a los arqueros profesionales de River por primera vez. Y valió la pena observarlo tan metido y con tantas indicaciones. Y valió la pena para esos hombres que escucharon mil veces una realidad: el Pato fue uno de los mejores arqueros de la historia del club, el mejor junto a Amadeo Carrizo.
Después de ser entrenador de arqueros en las selecciones juveniles con Pekerman, y de la Mayor en el Mundial de Alemania. Incluso después de tener un breve paso como técnico de Racing. Después de tanto tiempo, Fillol dispone de esta situación que le permite realizar esta tarea con mucho gusto.
Además de los trabajos puntuales, el Pato los motivó, los alentó y los exigió durante todo el entrenamiento. Ya sea por un par de entrenamientos o por unos cuantos, sin dudas que les va a servir mucho a Carrizo y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario