lunes, 30 de mayo de 2011

"Vamos a salir adelante"

El único hombre de River que intenta jugar al fútbol realizó declaraciones entorno al empate ante Olimpo y a la situación comprometida de River: "Estamos calientes y a algunos se los ve caídos, pero vamos a salir adelante", afirmó.
Toma la pelota en la mitad de la cancha marcado por varios hombres, se deshace de ellos y encara, no ve opciones de pase, nadie lo ayuda, debe resolver solo y se le complica. Una película que se ve partido tras partido, jugada tras jugada. Erik Lamela es, claramente, el mejor jugador del equipo, pero no recibe el apoyo de sus compañeros para poder desplegar su fútbol como quisiera.
El crack Millonario intenta, va, juega, pero también tiene carácter y se enoja. Es temperamental, y lo volvió a demostrar en sus últimas declaraciones en relación al partido que River igualó con Olimpo en Bahía Blanca, que le impidió salir de la zona de promoción. "Estamos un poco calientes y tristes también, por la situación que estamos pasando, pero hay que seguir, no queda otra", comenzó expresando el volante.
"Fue un partido duro, en una cancha chiquita y difícil. Fue como lo pensábamos", aseguró con respecto al duelo de ayer. Y luego, profundizó y generalizó: "Los muchachos están un poco caídos estas últimas fechas. Perdimos puntos de local que no debíamos". Y, finalmente, se mostró optimista y vaticinó que no se van a dar por vencidos mientras queden chances matemáticas de salvarse de la promoción: "Vamos a salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario