viernes, 6 de mayo de 2011

Funes Mori y una larga sequía

Funes Mori vuelve a ser titular en River, ya no por algún imponderable (el nacimiento de la hija de Buonanotte), sino porque JJ López lo ve preparado y en condiciones para ser el acompañante de Pavone en el ataque.
El Mellizo no grita un gol con la camiseta de River desde el 12 de septiembre de 2010, cuando le anotó a Arsenal el que iba a ser su cuarto gol en el torneo (le había convertido a Tigre y a Independiente por dos). No volvió a meterla de ahí en más y, un par de fechas después, perdió la titularidad con Cappa.
Para JJ López, en su llegada, tampoco fue merecedor de un lugar entre los once, por lo que debió esperar hasta la fecha 18 para volver a jugar desde el arranque, en la goleada sufrida ante Estudiantes por 4 a 0. En esa oportunidad, le tocó entrar porque Ortega había faltado en la semana y Jota Jota decidió que no jugara.
Después llegó el tiempo del seleccionado Sub-20, donde marcó dos goles, y la vuelta a River con una pubalgia que lo mantuvo afuera hasta la fecha 8, cuando jugó apenas 9 minutos. En el medio, se dio lo de la caída de su venta al Benfica. Pasó por la Reserva para tomar ritmo y pasó directamente a jugar los 90 minutos (tiro en el palo incluido) frente a Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario