viernes, 27 de mayo de 2011

"Lamela nos interesa"

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, confirmó que el equipo de Lavezzi está detrás de Erik. Al pibe también lo quieren la Roma y el Milan. ¡Mamma mía!
o mamma mamma mamma/o mamma mamma mamma, ¿sai perché mi batte il corazon?/Ho visto a Lamela, ho visto a Lamela, eh, mammà, innamorato son... Se lo cantaron a Maradona. Y ahora, los hinchas del Napoli ya se ilusionan con la posibilidad de cambiarle la letra para darle el recibimiento a Erik Lamela. ¿Cómo? Desde el sur de Italia, Aurelio De Laurentis confirmó el interés desde su despacho presidencial en el Napoli: "Lamela nos interesa, ya es una realidad. Lo estamos siguiendo, aún sabiendo que no será fácil llegar a él dada la importancia de los clubes que lo miran", reconoció el productor de cine y dirigente deportivo.
Lamela es uno de los apellidos a los que apunta el DT Walter Mazzarri para la temporada 2011/12. Los otros tres fichajes pretendidos son los del hondureño Wilson Palacios, del Tottenham; el argentino Mario Santana, de Fiorentina; y Alexis Sánchez, de Udinese.
En el caso de Lamela, las conversaciones las está llevando el director deportivo Riccardo Bigon en persona. Por el momento, el Napoli estableció un contacto formal con la empresa que representa al juvenil e hizo llegar a oídos de Passarella el deseo de llevarse a Erik. Claro que no será una búsqueda sencilla: además del equipo de los argentinos Lavezzi, José Sosa, Campagnaro y en breve Federico Fernández, el pibe está en los planes del Milan, de la Roma (el director deportivo Walter Sabatini lo vio contra San Lorenzo), y -con menos apuro- del Atlético de Madrid.
Mientras tanto, Lamela juega y espera. Ayer se incorporó a los entrenamientos tras su experiencia en la Selección local, metió un gol en la práctica, y será titular el domingo frente a Olimpo. Seguramente, con el par de ojos de algún enviado napolitano clavado sobre sus luminosos botines anaranjados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario