viernes, 6 de mayo de 2011

El plan Carrizo

El clamor popular por la continuidad del arquero llegó a los oídos de los dirigentes de River, que ya tendrían una solución. ¿Pagar los seis millones de euros que vale su pase? No, la estrategia es más austera. Daniel Passarella viajará a Europa para sellar el acuerdo con la Lazio.
Los dirigentes de River ya pusieron manos a la obra para que Juan Pablo Carrizo continúe bajo los tres palos cuando finalice el torneo Clausura.
La opción de compra que fijó la Lazio por el pase del arquero es de 6 millones de pesos, cifra inalcanzable para la economía del club. Sin embargo, podría haber una solución alternativa: algo tan simple y posible como un nuevo préstamo.
Así lo confirmó Omar Solassi, el vicepresidente segundo. El propio presidente, Daniel Passarella, será el encargado de encabezar las gestiones. Viajará a Europa y negociará personalmente con su par del club italiano, Claudio Lotito.
La idea es que el guardameta permanezca en Núñez un año más. Para él, sería un golazo. Sólo falta que la Lazio dé el visto bueno y lo libere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario