viernes, 27 de mayo de 2011

Señal de apoyo

Passarella visitó al plantel antes de la partida en micro hacia Bahía Blanca, charló con Jota Jota López y se abrazó con Carrizo. River se fue dos días antes del partido clave con Olimpo para salir de la Promoción.
Daniel Passarella, como presidente de la institución, no está ajeno al presente turbulento de River. Y tras una semana cargada de polémicas, actitudes criticadas y cuestionadas, el ex jugador se hizo presente en la práctica que el equipo realizó esta mañana en el Monumental.
Tras el enctrenamiento, los jugadores saludaron uno por uno al titular del equipo Millonario. Especialmente Juan Pablo Carrizo, a quien el presi abrazó cariñosamente en señal de apoyo, pensando en el partido trascendental que se acerca. También mantuvo una larga charla con Juan José López, que luego canceló su habitual conferencia de prensa para evitar más polémicas de las que ya hay.
Antes de que se subieran al micro que los iba a transportar a Bahía Blanca, el Kaiser almorzó también con el plantel y luego los despidió para regresar a su oficina del primer piso del estadio. El domingo, ante Olimpo, River jugará una final con respecto a los promedios. Y la contención del presidente es esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario