miércoles, 18 de mayo de 2011

"Es imposible que me saquen la tarjeta roja"

Almeyda pasó por AFA para hacer su descargo y dijo que no cree que le saquen la roja del Súper. "Coincido en casi todo con Loustau, pero añadí mi parte", tiró.
"Como se han presentado tantas pruebas televisivas para sacar tarjetas y como no hice nada que me saquen la expulsión, quiero que me dejen las cinco amarillas y no que me expulsen y me queden cuatro amarillas". El pedido, después de un polémico superclásico arbitrado por Patricio Loustau, fue de Matías Almeyda.
Claro, el emblema de River no quiere perderse ni una de las cinco finales que le esperan al equipo de Juan José López y, por eso, fue a hacer su descargo a la Asociación del Fútbol Argentino. Y, sorpresivamente, declaró que se las ve negras: "Es imposible que me saquen la tarjeta roja".
Almeyda no se tiene fe y aseguró que, si bien está de acuerdo con lo expuesto por Loustau en la AFA, aclaró un par de cosas. "Hice el descargo después de leer el informe del árbitro. Coincidiendo en casi todo lo que puso el juez, añadí mi parte y ahora queda a disposición del tribunal", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario