martes, 10 de mayo de 2011

Tras un fin de semana negro, vuelve a las prácticas

El plantel se entrenará desde las 9:30 en el predio de Ezeiza, tras perder increíblemente contra All Boys y volver a complicarse con los promedios. Además, se esperará la evolución de Jonatan Maidana, quien está en duda para el Superclásico.
La derrota frente a los de Floresta todavía retumba por Núñez, pero es tiempo de dejarla atrás y comenzar a pensar en Boca, en un partido en donde River se jugará mucho y todavía no sabe si podrá ir con lo mejor que tiene.
A la espera de las recuperaciones de Walter Acevedo y Jonatan Maidana, el plantel se moverá esta mañana en el predio de Ezeiza, en donde también habrá atención a la prensa después de que ningún futbolista hablara tras el 0-2 del fin de semana.
Además de aguardar por los lesionados, Juan José López decidirá en los próximos días si mantiene el 3-4-1-2 ó realiza algunas variantes tácticas y de nombres, como podría ser la salida de Rogelio Funes Mori y Josepmir Ballón, de flojos partidos contra All Boys, y el retorno de Juan Manuel Díaz por Roberto Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario