martes, 17 de mayo de 2011

"Loustau no podía dirigir el Superclásico"

El técnico de River también salió con los tapones de punta contra el árbitro del clásico. "No nos podía dirigir. Lo digo ahora porque lo reclamamos en la AFA y nos dijeron que era el mejor para este partido", confesó el Negro, y reavivó la bronca sobre el penal: "No es la primera vez que se equivoca con nosotros".
En el Mundo River no hay nadie que no reconozca que Boca fue un justo ganador del Superclásico, pero la indignación por el desempeño de Patricio Loustau sigue generando el repudio de todo el club de Núñez. En esta oportunidad, fue Juan José López quien salió a pegarle al juez y los directivos de AFA.
"A mí nunca me gusta caerle a terceros para justificar una derrota, pero a veces hay que hacer un análisis, y no es la primera vez que Loustau se equivoca con nosotros. Además no nos podía dirigir", reclamó JJ, que también confesó: "Esto se habló en AFA, por eso hablo ahora, no es que hablo después del resultado. River habló con la gente que toma las decisiones sobre los árbitros, pero nos dijeron que bueno, que era el árbitro que se decidía para jugar, que lo consensuaron y que Loustau era lo mejor para este partido".
Aunque basta con repasar algunos de sus desempeños para comprender que está lejos de ser una garantía. "Se equivocó con nosotros contra Godoy Cruz, en el gol de Pavone, que no nos dio ley de ventaja. Después, el penal contra Boca fue grosero. Él sabía que Insaurralde estaba amonestado, que tenía que dar penal y echarlo, porque un penal en un clásico te cambia todo", añadió el técnico.
"Entonces, eso te va cambiando el ánimo durante el partido. Siempre digo que el árbitro se puede equivocar, es humano, pero hasta yo desde el banco vi penal. No me quejo, digo que el penal no puede pasar desapercibido. Conozco mucho al padre de Loustau, a la familia, no tengo nada contra él, sólo hablo del referato y no puede cometer ese error. Después, Boca nos ganó bien, nosotros no pudimos definir las jugadas que tuvimos", declaró el Negro, todavía caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario