martes, 3 de mayo de 2011

Un dilema superclásico

Ferrari tiene nueve amarillas, mientras que Almeyda, Lamela, Funes Mori y Arano están al borde de la quinta. En consecuencia, River tendrá varias preocupaciones extra cuando el próximo domingo reciba a All Boys. ¿Hay que preservarlos o ponerlos? Juan José López ya dio a conocer lo que hará.
Casi siempre ocurre lo mismo, en una vereda y en la otra. En las semanas previas al Superclásico, tanto River como Boca piensan en el próximo rival de turno, aunque con buena parte de la atención puesta en el gran duelo del semestre, más allá de que los jugadores y los técnicos no lo reconocen públicamente.
Y a pocos días para que se juegue el partido más esperado de todos en La Bombonera, varios futbolistas Millonarios podrán estar a disposición de JJ López siempre y cuando asuman una serie de recaudos el fin de semana previo a ese duelo, cuando enfrenten a All Boys, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.
Es que Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Erik Lamela son indispensables para el funcionamiento del conjunto titular, en tanto que Gabriel Funes Mori y Carlos Arano aparecen como las primeras piezas de recambio en la consideración del cuerpo técnico si hay que reforzar el ataque y el costado izquierdo, respectivamente.
"Hay que ir partido a partido, pienso en All Boys. No voy a guardar a nadie pensando en Boca", aseguró JJ López. Coherente con su mensaje, el técnico sabe que River no está en condiciones de regalar absolutamente nada y por eso pondrá a los que vea en óptimas condiciones.
Miles de hinchas millonarios temen que Almeyda, Lamela o Ferrari cometan una falta a destiempo sin querer y queden excluidos frente a Boca, el 15 de mayo. De todas formas, cabe destacar que Lamela empezó el semestre con cuatro y mantuvo una conducta intachable, mientras que sus dos compañeros tendrán que cuidarse más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario